Un dia nuestras almas por fin se reuniran, se abrazaran y gozaran juntas en la Eternidad. Hasta entonces, yo estare aca, amandote y atesorando cada momento que compartimos en la Tierra.



viernes, 16 de abril de 2010

Soy un naufrago

Me siento como un naufrago que va en una lancha inflable en un mar agitado
Perdí mi gran embarcación, aquella que tenía un timón, aquélla que conducía con la cabeza en alto y un rumbo fijo.

Ni el viento más violento retaba mi dirección,
iba erguida, mirando siempre de frente, era veloz,
a mi paso dejaba una estela que revelaba la determinación de paso

Hoy ya no tengo timón,
voy a la deriva tratando de sobrevivir este naufragio
El sol me quema, la lluvia me ahoga, la noche me cala.

Con la mirada baja y el alma desnuda espero sobrevivir este naufragio
Hoy no se a donde me dirijo; no se mi destino
Sólo espero no hundirme y llegar a un sitio que me brinde paz y tranquilidad.

Inés estoy desconsolada; ni las cosas que más he disfrutado me pueden ofrecer un consuelo. La pena me inunda, me adormece, me para, así es, mi vida está frenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario